Ático Dúplex excepcional en Creu Alta

Carretera de Prats de Lluçanès, Sabadell, Barcelona, España
Venta 219.000€ € - Ático, Dúplex
3427 95 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 0 Plaza parking

Ático Dúplex excepcional en Creu Alta muy amplio junto al mercado central, con vistas excepcionales de 95m2 útiles.

En la planta baja consta de salón – comedor de 21m2 con salida al balcón, la cocina abierta tipo office que esta totalmente equipada con electrodomésticos modernos como la campana encima de la isla que separa cocina y salón – comedor. También tiene el amplio dormitorio de matrimonio y un baño completo con ducha a ras de suelo totalmente reformado.

En la primer planta, 2 habitaciones individuales amplias con una zona aguardillada común, un aseo, lavadero y gran terraza de 24m2 con barbacoa y gran espacio para poner en verano una piscina hinchable.

El suelo de toda la finca es de Parquet, las ventanas de aluminio de doble cristal, las puertas de roble. Es una finca totalmente exterior y soleada con vistas panorámicas sin impedimento visual. Respecto a los suministros consta de agua, luz, gas natural, aire acondicionado, calefacción. La finca contiene un  ascensor y un trastero 9m2.

El parking es opcional para el comprador pero está en la misma finca.

Situado cerca de ferrocarriles, Renfe, corte ingles, Parc Taulí, todo tipo de comercios y supermercados, escuelas, médicos…

Propiedades Mapa

Propiedades similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Català CA English EN Español ES