Noticias

Actualidad

Ideas creativas para renovar

  • Gallery Post
  • Gallery Post
  • Gallery Post

Acometer una renovación del baño no tiene por qué implicar una reforma completa. Hay muchas formas de darle una apariencia nueva y distinta simplemente haciendo algunas modificaciones puntuales.

La creatividad es aquí el factor que marca la diferencia. Estudia primero la distribución de tu baño, toma nota de aquello que no te convence, y echa mano de la imaginación. ¿No lo tienes claro aún? No te preocupes, te damos algunas ideas que puedes poner en práctica, o que quizás te inspiren para realizar esos cambios.

Adiós a la cisterna
Bueno, no exactamente. La cisterna sigue siendo un elemento necesario, pero, ¿Quién dice que ha de estar a la vista? Especialmente si tu baño es estrecho o de reducidas dimensiones una idea puede ser empotrarla en la pared, dejando sólo visible un pulsador. Un planteamiento que ofrece una imagen mucho más moderna.

Un nuevo rociador de ducha
Un rociador de ducha más grande, o con forma semiesférica es una manera nada costosa de añadir otro pequeño detalle innovador a tu baño.

  1. Destaca visualmente un elemento sustituyendo algunos azulejos

    ¿Y si en vez de cambiar todos los azulejos del baño sustituyes sólo los de un área en concreto? Pueden ser los de la ducha, o los del lavabo, por ejemplo. Esto reduce gastos y además genera un foco de atención sobre la zona, siempre, claro está, que sepas elegir unos azulejos que combinen con los actuales pero a su vez tengan un aspecto bien distinto.

    Un lavabo suspendido

    El sólo hecho de sustituir un lavabo con pie por uno suspendido ya otorga una sensación de mayor espacio.

    Une el baño al dormitorio

    En este caso el enfoque va más allá de cambiar elementos concretos del baño. Si tu baño se encuentra pegado al dormitorio, puedes integrarlo tirando una pared, y simplemente, cambiando algún elemento para que mantenga una coherencia en la decoración. Esto genera una sensación de mayor amplitud, lo hace más luminoso y aporta un toque innovador que lo diferencia de la mayoría de hogares.

    Como puedes ver, dar un nuevo aspecto a tu baño no implica necesariamente que tengas que cambiarlo todo. Sustituir algunos elementos aquí y allá es más que suficiente para que logres darle un aspecto renovado, al tiempo que te ahorras una buena cantidad de dinero en obras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Català CA English EN Español ES